Servicios Jurídicos
Congost Abogados es un despacho con una alta cualificación procesal. Nuestra experiencia y nuestro conocimiento están orientados a la resolución de conflictos judiciales.
Empresas
Ayudamos a las empresas a tener el mejor asesoramiento legal con rapidez y efectividad.
CONGOST ABOGADOS trabaja para empresas de cualquier sector de la economía para ayudarles en el cobro por morosidad, contratación, contabilidad, compra-ventas, y cualquier contingencia legal que éstas necesiten. CONGOST ABOGADOS se compromete a interponer reclamaciones judiciales en menos de veinte días, y a trabajar con el menor rango de precios posible. De esta forma, las empresas ahorran dinero y pueden recibir el asesoramiento legal adecuado y rápido.
Particulares
CONGOST ABOGADOS desde sus inicios ha tenido como centro de sus servicios a los particulares, entendidos como personas físicas que no representan a ninguna empresa o institución. Para ellos el despacho cuenta con toda la carta de servicios: divorcios, medidas definitivas, herencias, procesos ordinarios y verbales, defensa y acusación en procedimientos penales, servidumbres, pleitos de propiedad, y toda la esfera jurídica que un particular pueda necesitar a lo largo de su vida.
Asesorías y Gestorías
Nuestra labor se amplía a Asesorías y Gestorías para hacer que estas dispongan de un asesoramiento jurídico inmediato y de calidad.
CONGOST ABOGADOS es una empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos y patrimoniales al por mayor. Esto quiere decir que asesorías y gestorías son nuestros clientes para la satisfacción de las necesidades de sus abonados. Es especialmente grato para esta empresa ofrecer nuestro servicios jurídico y patrimonial a asesorías y gestorías, para que éstas cuenten con el mejor servicio jurídico de asesoramiento o procesal, de forma inmediata y con costes reducidos.
Comunidad de propietarios
Nuestra empresa posee los conocimientos y los medios profesionales y personales (letrados y procuradores) propios. Con ello, nos garantizamos que, en el plazo máximo de veinte días desde que llega al despacho la documentación necesaria, se interpone el procedimiento monitorio o verbal. A partir de ahí, un seguimiento adecuado del proceso hace que los plazos para conseguir objetivos sean los menores posibles.
El equipo profesional del despacho puede acudir a las juntas de propietarios (reuniones de la comunidad) y prestar asesoramiento o dar cuenta de las actuaciones procesales que se están llevando a cabo. Desde el momento en que una determinada comunidad de propietarios pasa a ser cliente del despacho, la asistencia de letrados a las reuniones son sin coste alguno.
Contáctenos
Llámenos
966 89 70 71
info@congostabogados.com
Estamos en
Carrer Nou, 4,
03530 La Nucía
Alicante